Esta paella francesa est muy facil, rapido y bestial! Si no encuentras todos los ingredientes, no sufras, inventa!! Be GIPSY!! fíate de tu intuición y tira "palante"!! La verdadera esencia de la cocina habita en probar y guisar con cariño rapido!
Zutaten Für
-
x 2
-
-
-
200 g
-
Azafrán de España
-
-
1 Cucharadita
-
3.50 vasos
-
50 g
-
Zubereitung
1
Saca los muslos de la lata, desmenúzalos y déjalos en un plato. Reserva por un lado la grasa y por otro, la gelatina del fondo.
2
Pon la paellera a calentar a máxima potencia y sofríe la cebolla cortada a brunoise fina, la sal y la pimienta negra. En vez de echarle aceite, échale un poco de la grasa del confit de pato que hemos guardado antes.
3
Pica los ajos y añádelos con todo lo demás.
4
Cuando empiece a dorarse, añade la gelatina del fondo de la lata, la mostaza, el azafrán y el tomate concentrado. Sofríelo todo junto dos minutos más. Añade los trocitos de pato y rehógalos.
5
Es el momento de añadir el caldo (o agua), remuévelo y corrige de sal. Déjalo cocinar entre 15 y 18 minutos.
6
Mientras tanto, corta la judía a juliana muy fina y añádela a la paellera cuando hayan pasado los primeros 12/13 minutos.
7
Sácalo del fuego cuando haya pasado el tiempo y con un trapo tápalo dejándolo reposar un par de minutos más.
8
Levanta el trapo y justo antes de servir, añádele unos trocitos de queso brie para que aporten a la paella un toque salado, meloso y cremoso.