Paella de campo con un sabor intenso y equilibrado, que puede degustarse con el arroz seco o meloso. El pato, cuidadosamente seleccionado para esta receta, realzará todo su sabor.
Zutaten Für
-
120 g
-
60 g
-
120 g
-
-
0.50 cda
-
1 ud
-
Azafrán de España10 hebras
-
300 ml
-
-
x 1
-
Zubereitung
1
Corta el pimiento en dados de 1 centímetro, haz lo mismo con las setas si son muy grandes. Sofríelas en la paella con el aceite de oliva virgen extra y un poco de sal. Una vez esta cocinado añade el perejil picado y el tomate rallado. Deja que se cocine unos minutos para que el tomate pierda el sabor a crudo y quede un sofrito muy potente.
2
Añade el arroz, y sofríelo 1 minuto para que se anacare el grano y luego absorba mejor el caldo. Vierte el caldo de carne caliente, las hebras de azafrán y condimenta con sal si fuera necesario. Deja cocinar el arroz 15-17 minutos sin tocarlo en ningún momento a fuego medio.
3
En una sartén a parte cocina el magret de pato previamente condimentado con sal por el lado de la piel lentamente para que vaya soltando toda su grasa y quede una capa muy crujiente. Dale la vuelta entonces y cocínalo 3 minutos más. Déjalo reposar hasta que este el arroz listo.
4
Trincha el magret de pato el láminas muy finas y extiéndelas sobre la paella.
Creator
Blogger